jueves, 21 de noviembre de 2013

DISCOGRAFIA WASP(320KBPS)

W.A.S.P. es una banda estadounidense de heavy metal, liderada por Blackie Lawless. Emergieron de la escena de la ciudad de Los Ángeles, (California), la misma que llevó a la fama a otras bandas como Mötley Crüe, Ratt, Guns N' Roses o Quiet Riot. Aunque la popularidad de la banda alcanzó su clímax en los años ochenta, aún continúan grabando discos y haciendo giras, convirtiéndose en una de las bandas más duraderas de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Han vendido cerca de 12 millones de copias alrededor del mundo.
Tradicionalmente «W.A.S.P.» es el acrónimo inglés para «Blanco, Anglo-Sajón y Protestante» (White, Anglo-Saxon and Protestant) que definiría a la etnia blanca americana. La banda no obstante se ha mostrado contraria a revelar directamente el significado de su denominación siendo este tema motivo de especulación. W.A.S.P., sobre todo en sus inicios, se mostró muy provocador con la moral tradicional americana y por ello, debido a su acrónimo recibieron distintas denominaciones descalificantes, entre otros por la organización conservadora Parents Music Resource Center (PMRC), que les denominaba «We Are Sexual Perverts» (Somos pervertidos sexuales) o «We Are Satanic People» (Somos gente satánica)

En una ocasión un periodista pregunto al cantante de la banda, Blackie Lawless sobre el significado de las siglas, a lo que el frontman respondió: «We Ain't Sure, Pal» (no estamos seguros amigo.

1984 - W.A.S.P

1985 - The Last Command

1986 - Inside The Electric Circus

1989 - The Headless Children

1992 - The Crimson Idol

1995 - Still Not Black Enough

1997 - Kill Fuck Die

1999 - Helldorado

2001 - Unholy Terror

2002 - Dying For The World

2004 - The Neon God Part I - The Rise

2004 - The Neon God Part II - The Demise

2007 - Dominator

2009 - Babylon

PASS/CONTRASEÑA:
http://onlyrockandmetalmusic.blogspot.mx/

5 comentarios :

Rafael Morales dijo...

Muchas gracias, excelente aporte de una excelente banda !!!!

Oscar Caceres dijo...

Gracias por este gran aporte,abrazos

Cristian Venegas dijo...

Gracias loko! lml

Marcos David dijo...

Muchas gracias! excelente aporte!

The 80s dijo...

tremendo aporte, gracias por tomarte la molestia de realizar este trabajo para compartirla con nosotros, se aprecia tu esfuerzo.

Publicar un comentario